Technology.


Ultima generación en Tecnología a su servicio, para escritorio como Web.

Visual Studio

Visual Studio es el sistema de desarrollo de Microsoft, que cuenta con un conjunto de herramientas de desarrollo diseñadas para ayudar a los desarrolladores de Software, a enfrentarse a los desafíos complejos y crear soluciones innovadoras. La función de Visual Studio es mejorar el proceso de desarrollo y facilitar el trabajo necesario para lograr grandes avances y hacerlo con mayor satisfacción.

Sistemas operativos compatibles: Windows

SQL Server

El SQL Server Database Engine (Motor de Base de Datos de SQL Server) es el servicio principal para almacenar, procesar y proteger datos. El Database Engine (Motor de Base de Datos) proporciona acceso controlado y procesamiento de transacciones rápidas para cumplir con los requisitos de las aplicaciones consumidoras de datos más exigentes de su Empresa.

Para optimizar el servicio de la Base de Datos, se ajustó al máximo el rendimiento de las consultas individuales. Esto es tan importante como tal vez incluso más importante, que el ajuste de otros aspectos de la instalación del servidor, que afectan el desempeño, tales como configuraciones de hardware o software.

Crystal Report

Crystal Report se utiliza para crear y desplegar los datos de los diferentes informes, reportes, gráficas, etc. posibilitando el desarrollo tanto simple como complejo de los mismos.



Módulos Opciones... »



Regresar