Agreement.


RESUMEN DE LOS PRINCIPALES TERMINOS:

Usted puede usar este programa sólo hasta en el máximo número de ordenadores de mano y computadora de escritorio relacionado (s) incluidas en el paquete de licencias que ha adquirido.

Este programa es propiedad de EP Business Solutions LLC. (de aquí en adelante La Compañía u sus licenciantes), y está protegido por leyes de copyright de EE.UU. e internacionales. Todas las referencias al "programa" o "producto de este" incluyen todos los productos o código incluido en el programa y propiedad de terceros otorgantes de licencias de La Compañía. No se permite la copia, a excepción de copias de respaldo. No hay transferencia, distribución, modificación o traducción de este programa, ya sea electrónico o de otra manera, sin permiso escrito de La Compañía. LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR ES UN DELITO GRAVE, PENADO CON MULTAS Y POSIBLE ENCARCELAMIENTO.

La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a este producto, excepto en cuanto a la sustitución de los discos defectuosos (si los hubiera) proporcionado por La Compañía. Todas las garantías, incluyendo comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular están específicamente excluidas.

IMPORTANTE - Lea los términos de licencia y condiciones a continuación antes de instalar. Esta licencia le otorga derechos limitados para utilizar el software, condicionada al cumplimiento continuado con estos términos y condiciones. INSTALACIÓN DE ESTE SOFTWARE SE CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LICENCIA DE USUARIO FINAL:

Si ha adquirido una sola licencia, usted puede usar este programa sólo en un ordenador de mano única, junto con los relacionados con la informática (s) que utilice en conjunción con la computadora de mano. Este grupo de equipos relacionados pueden incluir un ordenador de sobremesa, un ordenador personal y un ordenador portátil, pero no debe incluir más de cinco equipos relacionados o cualquier equipo para el que no es el usuario principal. Si usted ha comprado un paquete de licencias múltiples, usted puede usar este programa sólo hasta en el máximo número de ordenadores de mano cubierta por el paquete de licencia además de su computadora de escritorio relacionado (s) como se describe en la frase anterior. Usted puede verificar el tamaño de su paquete de licencia en cualquier momento, después de registrarse con La Compañía como usuario de este programa, poniéndose en contacto con La Compañía de acuerdo a la información proporcionada por esta.

Excepto para la instalación y el mantenimiento de este programa por usted para su propio uso autorizado de hasta el número máximo de equipos cubiertos por el paquete de licencias que ha adquirido, no por medios electrónicos podrá transferir, transmitir o facilitar el acceso al programa desde un ordenador a otro través de una red, Internet o cualquier otro medio, incluyendo, sin limitaciones para que el programa, sus características o los resultados, disponibles a través de un proveedor de servicios de aplicaciones o similares. Usted no puede distribuir, sub licenciar o poner a disposición copias del programa o la documentación relacionada a los demás en cualquier forma, electrónica o de otra manera. Usted no puede modificar o traducir el programa o la documentación relacionada sin el consentimiento previo por escrito de La Compañía. Usted puede hacer copia del programa exclusivamente para fines de respaldo. USTED NO PUEDE UTILIZAR, copiar, modificar, o transferir el programa o documentación, o CUALQUIER COPIA A EXCEPCIÓN DE LO DISPUESTO EN ESTE CONTRATO DE LICENCIA. Este programa es propiedad de La Compañía y sus licenciantes, y está protegido por leyes de copyright de EE.UU. e internacionales. LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR ES UN DELITO GRAVE, PENADO CON MULTAS Y POSIBLE ENCARCELAMIENTO.

Usted no puede usar el programa para cualquier propósito ilegal, incluida la violación de los derechos de autor u otros derechos de propiedad de terceros, o en cualquier otra forma ilegal o para la creación o distribución de contenidos ilegales. Usted acepta indemnizar a La Compañía y sus otorgantes de licencias para todos los reclamos que surjan de cualquier violación por parte suya de los términos de esta licencia de usuario final.

Este software incluye la tecnología si cuenta con una conexión a Internet disponible, a los efectos de contactarse a los servidores de La Compañía. Los datos recogidos incluyen información acerca de La Compañía especificaciones del producto, el estado del registro, sistema operativo de escritorio, y los patrones de uso del producto, incluyendo la frecuencia con este software se utiliza. Esta información es utilizada para que le notifique de las actualizaciones de mantenimiento, los derechos del producto, nuevas versiones y otros servicios personalizados y ofertas. Los datos recogidos también se pueden utilizar para propósitos generales de estadística, de forma anónima. La Compañía también puede coincidir con su registro y / o información de productos a la información de identificación personal con el fin de presentarles las notificaciones de productos, ofertas e invitaciones (encuestas, programas beta, etc.) adaptados a usted. Cualquier otro uso de la información se rige y limitado por la política de privacidad de La Compañía publicado en http://www.ep-software.com. Si usted está usando este software para la evaluación, usted no tiene una opción para desactivar las comunicaciones automáticas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

Este programa se proporciona "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TODOS LOS CUALES SE RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE, hasta el máximo EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. EL RIESGO EN CUANTO A LOS RESULTADOS Y LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE USTED ASUME. SI EL PROGRAMA TIENE UN ERROR, USTED (Y NO La Compañía O SUS AGENTES, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES O REPRESENTANTES) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACION O CORRECCION.

NI La Compañía NI SUS FRANQUICIADOS, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES O VENDEDORES GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL PROGRAMA CUMPLA CON SUS NECESIDADES O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE INTERRUPCIONES O ERRORES.

Si el programa ha sido autorizado para que en un disquete o CD, La Compañía garantiza a usted, el titular de la licencia original, que el disco (s) en el que se grabó el programa estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso y servicio para un período de noventa (90) días a partir de la fecha de entrega como lo demuestra una copia de su recibo. Lo anterior expresas de garantía que se limita específicamente a sus términos, y en la medida incompatible con alguna ausencia de garantía contenida en el presente, no es la intención de limitar de otro modo dicho rechazo. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS ESPECÍFICOS Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO.

NI La Compañía NI SUS FRANCIADOS, PROVEEDORES, DISTROBUIDORES O VENDEDORES O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE HAYA PARTICIPADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE PROGRAMA SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, O INCIDENTAL, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN DE DERIVADOS DEL USO DE LOS RESULTADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL PROGRAMA TAL O DAÑOS DE PÉRDIDAS CAUSADAS POR EL PROGRAMA, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O RECLAMACIÓN. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTALES, POR LO PODRÍA NO SER APLICABLE AL USUARIO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE La Compañía Y LA ÚNICA EN EL CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE La Compañía SE LIMITA A LA DEVOLUCIÓN DE LOS DERECHOS DE LICENCIA A usted haya pagado La Compañía PARA ESTE PROGRAMA.

PLAZO:

La licencia de usuario final es efectiva hasta su terminación. Usted puede cancelar una licencia de usuario final mediante la destrucción del programa y la documentación y todas sus copias. La licencia de usuario final está condicionada a que usted siga cumpliendo con el Acuerdo, y se terminará de forma automática e irrevocablemente, si usted no cumple con cualquier término o condición de este Acuerdo. Las licencias de prueba y evaluación terminarán automáticamente al final del período de prueba y evaluación. En caso de terminación se compromete a destruir todas las copias del programa y la documentación en su posesión o control.

GENERAL:

Este Contrato se regirá por las leyes del Estado de Texas sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes y redundará en beneficio de sus La Compañía, sucesores y cesionarios (incluyendo, sin limitaciones, de sus licenciantes como terceros beneficiarios a continuación). Todas las impugnaciones relativas al presente se dirimirá en los tribunales estatales o federales en el Estado de Texas, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para ese tipo de controversias. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de este contrato de licencia, o parte del mismo, no es exigible, dicha disposición se aplicará en la máxima extensión con el fin de mantener vigente la intención de las partes, y el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.

La Compañía tendrá derecho, previa notificación razonable y durante horas de trabajo, para auditar / inspeccionar cualquier red de ordenadores en los que está instalado este programa para vigilar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo. Incluyendo pero no limitado a confirmar el número de equipos en los que se utiliza el programa. Usted es responsable de asegurar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo por cualquiera de las personas que usted autoriza a utilizar este programa, incluyendo pero no limitado a sus empleados, y para cualquier violaciones de los términos del mismo por cualquiera de las partes.

Los téerminos de este acuerdo, pueden ser sutituídos por un Contrato firmado por ambas partes, en caso de que se hubiera realizado.


USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE, Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ACEPTA QUE ESTE ES EL ACUERDO COMPLETO Y EXCLUSIVO ENTRE LAS PARTES.


Copyright © 2010 EP Business Solutions LLC., Todos los derechos reservados.

EP Business Solutions LLC., es una entidad mercantil constituida de conformidad a la legislación del estado de Texas (Estados Unidos de América) e inscripta en el IRS (Internal Revenue Service) con el número 85-2675677. Actualmente con domicilio en 2526 Perez Rd. Pasadena, TX 77502 Estados Unidos de América.